Sobre mí


Me licencié en Derecho en la Universidad de Córdoba, y tras un fugaz paso por el mundo de la Banca y las Finanzas, he vinculado mi trayectoria profesional a la relación existente entre las personas y el trabajo. Formación, Orientación Profesional, Gestión de los Recursos Humanos, y últimamente, Coaching para la búsqueda de empleo y Coaching de carrera, han sido los ámbitos en los que he trabajado.

Completé mi formación con el Master en Gestión y Dirección Estratégica de Recursos Humanos por TALENTIC, Escuela de Negocios de Málaga, y el título de Experto Universitario en Inserción Socio-Laboral por la Universitat de Valencia.

Poseo la Certificación Internacional en Coaching  con IESEC HUMAN, acreditada por ASESCO y la Asociación Iberoamericana de Coaching, lo cual me ha permitido aplicar esta metodología aportando nuevos enfoques a mi experiencia como Consultor para la Búsqueda de empleo.

Trabajé como Coordinador del área de Inserción laboral de la Asociación Pro Inmigrantes de Córdoba,  desarrollando mecanismos, metodología y procedimientos para la orientación e  intermediación laboral del colectivo inmigrante.

Durante 5 años, he desarrollado funciones como Técnico de Empleo de Red Araña, Tejido de Entidades Sociales por el Empleo. En este tiempo, he atendido con éxito a más de 1500 usuarios/as de muy diferentes perfiles: personal de alta cualificación, jóvenes, mujeres desempleadas, personas mayores de 45 años, universitarios, colectivos en riesgo de exclusión.

Como contrapunto a esa experiencia con clientes demandantes de empleo, he realizado funciones de consultoría para empresas en materia de recursos humanos, sobe todo en lo relativo a procesos de selección de personal y gestión de bancos de talento.

Más información en: http://www.doyoubuzz.com/jose-angel-thomas